CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Desarrollo Institucional   /  Capital humano   /  Comunicación y relaciones humanas   /  7 pasos para una buena comunicación

7 pasos para una buena comunicación

1.¡Pregúntate!
¿Qué, por qué y cómo me quiero comunicar?
¿Qué, por qué y cómo espera mi colega/jefe/ ayudante que actúe?
¿Qué, por qué y cómo mi cooperación para con mis compañeros/jefes/ayudantes beneficiará la compañía y a mí?

2.¡Escucha!
3.¡Pregunta cuando algo no te quedó claro!
4.¡Sé claro!
5.¡Retroalimenta cuando algo te gusta o te parece buena idea!
6.¡No critiques, haz propuestas!
7.¡Agradece las observaciones que se hagan respecto a tú trabajo!
8.¡Sonríe!