CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Desarrollo Institucional   /  Alianzas Estratégicas   /  Explorando las relaciones internacionales en las organizaciones de desarrollo camboyanas

Explorando las relaciones internacionales en las organizaciones de desarrollo camboyanas

En el sector de desarrollo camboyano se oye, de tiempo en tiempo, a camboyanos y extranjeros expresarse mistificación y perplejidad recíprocas. Aunque esto ocurre menos ahora que en el pasado, cuando los camboyanos y extranjeros habían tenido menos contacto entre sí, es un hecho que todavía persiste una profunda y perseverante falta de entendimiento transcultural. El empeño para entenderse entre sí de forma que resulte verdaderamente significativa continúa impertérrito, resaltando el todavía mayor esfuerzo por entender lo que realmente está ocurriendo al interior de las organizaciones en las cuales los camboyanos y expatriados trabajan conjuntamente. Y, claro está, debe reconocerse que los mismos extranjeros provienen de muchas culturas diferentes, están lejos de ser un grupo homogéneo y también se mistifican entre sí con frecuencia.

El iceberg multicultural.