CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Desarrollo Institucional   /  Capital humano   /  Liderazgo y trabajo en equipo   /  ¡Pido la palabra!

¡Pido la palabra!

Este documento ha sido realizado por la Unión Nacional de Mujeres Guatemaltecas, UNAMG, con el respaldo financiero del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, UNIFEM, como parte de un esfuerzo dirigido a promover el liderazgo de las mujeres en la sociedad.
Este cuaderno está dirigido a las mujeres, especialmente a quienes, desde los más variados ámbitos y niveles, trabajan por construir una sociedad más justa, equitativa y democrática. Esta publicación trata de llegar a mujeres con una diversa situación económica, social y educativa, ya que todas enfrentamos problemas similares cuando participamos en el mundo de la esfera pública.
Este material tiene como propósito facilitar a las mujeres el ejercicio de hablar en público con confianza y efectividad para elevar nuestra incidencia en la sociedad, tanto a nivel local como nacional. Con esto queremos aportar al proceso de desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de las mujeres, a fin de promover el ejercicio de nuestros derechos, y nuestra plena participación en la vida económica, política, social y cultural.