CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Curso Asesoría en sustentabilidad financiera   /  Programa de trabajo curso “Planeación financiera y procuración de fondos”

Programa de trabajo curso “Planeación financiera y procuración de fondos”

OBJETIVOS GENERALES:

  • Realizar un diagnóstico auto-evaluatorio de las habilidades y limitaciones en el tema de cada uno de los participantes y de la organización a la que pertenecen.
  • Hacer disponible a través de la página IMAC, literatura y material de trabajo relevante al tema de Planeación Financiera y Recaudación de Fondos.
  • Transferir habilidades administrativas-financieras a los participantes a través de asesorías focalizadas, establecimiento de tareas y foros de discusión e intercambio de experiencias.
  • Obtener como productos finales del proceso, un plan financiero realista ajustado a los planes y objetivos de la organización y que facilite la rendición de cuentas y el desarrollo de estrategias de sustentabilidad.