CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Gerencia social

El éxito de una organización depende de manera significativa de sus personas; el gerente eficaz de una insititución no comercial debe tratar de obtener más de su peronal. En verdad, el rendimiento y el involucramiento de las personas determinan el desempeño de la organización y a su vez, está determinado por las decisiones básicas en materia de personas: a quiénes contratamos y a quiénes despedimos, dónde ubicamos a las personas y a quiénes proveemos.

La calidad de estas decisiones determina en gran medida si se dirige seriaemente la organización, si su misión, valores y objetivos son reales y tienen un significado para la gente.

El presente curso en Gerencia Social incorpora temas aplicados al hacer organizacional en lo que compete al tema de personas que se involucran en el quehacer de las organizaciones civiles. Sin duda, una importante herramienta para crear y/o fortalecer una cultura laboral profesional, así como para cimentar la imagen organizacional interna desde donde se desplegará la imagen organizacional externa.

Author(s): GADIS

Módulo 1

Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5