CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Convocatorias y oportunidades   /  La Fundación Gonzalo Río Arronte abre la Convocatoria Agua 2019

La Fundación Gonzalo Río Arronte abre la Convocatoria Agua 2019

PROGRAMA AGUA
FUNDACIÓN GONZALO RÍO ARRONTE, I.A.P.
C O N V O C A T O R I A 2 0 1 9

La Fundación Gonzalo Río Arronte I.A.P. invita a organizaciones e instituciones legalmente constituidas a presentar propuestas de proyectos que contribuyan en la atención de los retos del agua en México, a través de iniciativas y acciones vinculadas a los cuatro enfoques temáticos que a continuación se citan. Mediante los proyectos que se deriven de esta convocatoria, la Fundación Río Arronte busca, conjuntamente a las instituciones y organizaciones participantes, generar un impacto medible de beneficio social, y un impulso a la difusión del conocimiento, además de fomentar y adoptar buenas prácticas y cambios apropiados en las políticas públicas.

Las solicitudes electrónicas podrán ser completadas desde el lunes 6 de mayo hasta el lunes 24 de junio de 2019 (no participarán solicitudes incompletas o extemporáneas).

Para conocer la convocatoria completa, da descarga el documento:

Bases convocatoria 2019_Programa Agua- Fundación Río Arronte.