CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Image Alt

Marco Estratégico

Marco Estratégico de Nuestra Comunidad de Aprendizaje

Misión:

Vincular y fortalecer organizacionalmente a grupos e instituciones civiles y rurales para que sean más capaces de conservar la gran riqueza biológica de México a través del compromiso y el aprendizaje inter e intra organizacional en temas organizativos y de Manejo del Fuego y Restauración de la Naturaleza.

Visión 2012:

Las organizaciones que participan en CAMAFU son capaces de concertar acuerdos con distintos sectores bajo objetivos estratégicos claramente definidos. Cada una ha desarrollado culturas de aprendizaje, planificación y evaluación a nivel organizacional y operativo, lo que les permite posicionarse como actores sociales con clara identidad en miras de generar propuestas de amplio alcance y reconocimiento regional. Sus iniciativas, individuales y colectivas, se caracterizan por garantizar condiciones de Equidad, Autogestión, Productividad / Rendimiento, Resiliencia, Confiabilidad, Estabilidad y Adaptabilidad / Flexibilidad, gracias a que trabajan cotidianamente en el fortalecimiento de sus procesos de Diseño Institucional, Liderazgo y Dirección estratégica, Gestión de los recursos humanos, Capacidades técnicas, Gestión financiera, Administración de recursos, Vinculación externa y sinergia, y Comunicación e imagen.

¿Cómo estamos organizados?

Para facilitar la creación de sinergias, actualmente la CAMAFU está organizada en 3 comunidades regionales:
Chiapas, Península de Yucatán, Sierras.

Lo sentimos, ninguna entrada coincide con tus criterios.