CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Desarrollo Institucional   /  Facilitadores de conocimientos y procesos   /  Metodologias y técnicas pedagógicas (1 de 4)

Metodologias y técnicas pedagógicas (1 de 4)

La aplicación práctica de los nuevos paradigmas de la educación, el énfasis puesto en el proceso de aprendizaje y el desarrollo de las tecnologías de transferencia de conocimientos y habilidades (incluyendo las de carácter electrónico) configuran un escenario emergente en materias de capacitación y consultorías a organizaciones y empresas. En este escenario se combinan de manera innovadora y creativa metodologías, técnicas y otros recursos pedagógicos, al integrarse en programas concretos de formación. Esta integración permite, entre otras cosas, responder a las condiciones actuales de proliferación y masificación de la información y a las crecientes demandas de las organizaciones por recursos humanos cada vez más calificados y competentes.

El propósito final del presente manual es poner a disposición de las organizaciones, un conjunto de conceptos y procedimientos que le permitan a sus dirigentes y miembros obtener un dominio de los temas centrales de capacitación y consultoría en gestión de las medianas y pequeñas empresas productuctivas, en un marco de sustentabilidad.

Autor(es): GADIS

Módulo 1

Módulo 2