CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Desarrollo Institucional principal   /  Nuestra visión sobre el desarrollo de capacidades de la sociedad civil

Nuestra visión sobre el desarrollo de capacidades de la sociedad civil

Durante dieciocho años, el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza ha otorgado apoyos financieros a programas y proyectos que contribuyen a la conservación de los recursos naturales mexicanos.  Comprometidos con la promoción de iniciativas que permitan a la sociedad desarrollar conciencia social y ambiental, quienes trabajamos en él hemos concentrado nuestras operaciones en siete líneas de acción, entre las que destaca el fortalecimiento de los recursos institucionales de nuestros socios más estratégicos.

Bajo la premisa de que mejores organizaciones hacen mejores proyectos, queremos colaborar en la generación de una cultura en la que juntos participemos activamente en la formación y consolidación de capacidades técnicas, administrativas y organizacionales.

Acércate a nuestros coordinadores de los distintos procesos del Programa de Conservación de Bosques y Cuencas… juntos podremos hacer la diferencia.

 

Juan Manuel Frausto (juan.frausto@fmcn.org)

Manejo del Fuego

Denice Lugo (denice.lugo@fmcn.org)

Desarrollo Forestal Sustentable y Fondo Monarca

Rossana Landa Perera (rossana.landa@fmcn.org)

Conservación de Cuencas y Ciudades

Vanessa Valdez (vanessa.valdez@fmcn.org)

Cambio Climático