CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Curso Asesoría en sustentabilidad financiera   /  Análisis del tema sustentabilidad visión de los participantes en la comunidad

Análisis del tema sustentabilidad visión de los participantes en la comunidad

En este documento se presentan las respuestas dadas por cada una de las organizaciones que a la fecha han realizado los ejercicios del tema Sustentabilidad.

Al final de cada cuadro, se incluyen mis comentarios (VMM) en lo general a cada pregunta y el propósito que tiene el realizar la misma. Este material se realiza con el fin de generar la discusión entre la comunidad de aprendizaje y que las organizaciones compartan sus experiencias y visión.

Me gustaría que a raíz de este documento iniciáramos el trabajo de comunidad de aprendizaje. Cada uno de ustedes tiene una valiosa experiencia que aportar que ayudará a los otros miembros de la comunidad.

 

Retroalimentación.