CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mujeres en el manejo del fuego   /  Curso De la Subordinación al Liderazgo L-280

Curso De la Subordinación al Liderazgo L-280

Curso De la Subordinación al Liderazgo L-280

11 al 13 de diciembre del 2017, Mérida, Yucatán

El Curso “De la Subordinación al Liderazgo L-280” es un curso introductorio de liderazgo. Durante el curso se incluyen sesiones teóricas en el salón de clases así como prácticas de campo, solucionando una serie de problemas de equipo. Éste curso esta diseñado como una oportunidad de evaluación personal para aquellos individuos que  quieren prepararse para desempeñar el rol de líder. Los temas incluyen valores y principios del liderazgo, retos transicionales para los nuevos líderes, situaciones de liderazgo, construcción de equipos y toma de decisiones éticas.

Este curso se realizó con base en un esquema de colaboración y coordinación interinstitucional, con la participación de la Gerencia del Manejo del Fuego, la Gerencia Estatal de la CONAFOR en Yucatán, el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN), el Servicio Forestal de los Estados Unidos, el Centro Regional de Manejo del fuego Sureste y Pronatura Península de Yucatán.

Objetivo del curso:

Promover mediante la exposición de temas de liderazgo, el cambio y rompimiento de paradigmas en mejora de las actividades de prevención de incendios forestales y manejo del fuego.

El curso fue impartido a 25 mujeres de México, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

  1. Memoria Curso L-280.
  2. Anexo fotográfico.